Taylor Swift 4ever - BIENVENIDOS!

sábado, 3 de octubre de 2009

Pedido de Javiera

Perdona El Retraso , Pss sali con unas amiwas a Pasear y Pues no tuve tiempo de hacer pedidos ,Ademas tengo una grandiosa noticia,! esta Semana estoy de Vacaciones , Asi que aprovechen en pedir sus diseños (:

Javiera: Javi Termine tu header&tus botones Para "Osea son los jonas". El Header te lo hice rapido esque tenia que ir a un cumple pss espero que te guste , Los Botones si me encantaron.

Header: (+)
Botones: (+) (+) (+)

No Olvides los Creditos,Por Cierto Javi, Debes poner los separadores que te realize anteriormente

7 comentarios:

Anonymous nataly ha dicho...

Nombre*:nataly
Url de tu web*:www.demilovatoprincess.blogspot.com
Que quieres*:un header, un diploma y dos botones
Cuantos*:arriba lo puse xD
Artista*: Demi lovato
Medidas (en pixeles)Opcional* las que tu quieras
Palabra secreta*:Desings Perfects
Texto*:en el header Here we go with Demi, en los botones tambien y en el diploma felicidades eres la web ganadora en Demi Lovato Princess por haber ganado en las categorias: mejor web de alguna artista de disney, y mejor web de noticias
Imagenes (Links/Artistas) : las que tu quieras
Color de Fondo (Si es header o diploma)*:para el header el fondo gris claro y para el diploma el fondo rosado
Comentario*: tu web es hermosa y me encantan los pedidos que haces xD :)

4 de octubre de 2009, 8:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ok alicia ahora mismo pongo los creditos

4 de octubre de 2009, 10:04  
Blogger silvery sosa ha dicho...

hola alcia somos de derritiendo parlantes
nombre: derritiendo parlantes
URL:www.derritiendoparlantes.blogspot.com
quiero: Un header
Cuantos: Uno
Artista: Varios Artistas
Medidas: Que sea grande
Palabra Secreta: Desings Perfects
Texto: Derritiendo Parlantes como titulo grande arriba de los artistas y abajo del titulo con letras mas pequñas pero no tanto: El portal de la musica que derritite tus sentidos
Imagenes: mira yo te dejare las imagens en el final de mi blog a todas...
Como lo quiero: Quiero que todos esten parados osea que tambien se les vea los pies, como si estubieran todos parados en un solo lugar...
yo te dejare un demo para que te guies y entiendas mejor (no incluyas el demo en la imagen)
los quiero a todos en una solsa imagen (no dos en una, despues tres en otra, que esten todos en una sola)
color: Negro ahh te dejare una imagen de unos parlantes y tu colocalos uno en cada lado y hazle unos detalles detras de ellos (que los parlantes no tapen tanto a los artistas)
comentario: YO SE QUE ES MUCHO ESTE PEDIDO, PERO LO QUISE HACER Y NO PUDE PORQUE NO SE DISEÑAR, TE ESCOGUI ATI PORQUE ME PARECES REEEE BUENA!!! Y ME LOS HARAS... YA ME HICISTE LOS BOTONES QUE QUEDARON HERMOSOS Y TE DI LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES, NO TE AGRADECI PORQUE LO PIDES COMO REGLA SINO PORQUE TE LO MERECES GRACIAS...
TU BLOG ESTA BUENISIMO, ORIGUINAL, BELLO PLEACE
AVISAME EN MI CHAT SI LO HARAS GRACIAS TE QUEREMOS BYE............................

5 de octubre de 2009, 16:01  
Blogger Luu ha dicho...

Oiee..todos pueden poner eso..son los mismo de las webs aparte iio los ee leiido en vvarios blogs..

7 de octubre de 2009, 19:28  
Blogger Luu ha dicho...

Wueno..no es x pediirte nna a cambiio soo lo agoo xq no me gusta pelearme.Pero iio en toos los blogs ee visto las mismas reglas..!!

8 de octubre de 2009, 17:20  
Blogger Hey! ha dicho...

Nombre*: Montse!! Tu Clientaa Personaal :)
Url de tu web*: www.heypop-magazine.blogspot.com
Que quieres*: Imagenes Para Elite :)
Cuantos*: 20 :)
Artista*: 5 de selena,5 de miley,2 de los JB,5 demi,1 Britneyy Spears,2 Kristen Stewart
Medidas (en pixeles)Opcional*. De las mIsmas k usas tu para Top y Elite :)
Palabra secreta*: Desings Perfects
Imagenes (Links/Artistas) : Las k tu kieras!!:)
Comentario*: Hola Ali !! kmo stas!
bueno aki te dejo mi pedido avisame si lo aceptaste claro :) y cuando este listo :)
Besooooooss!!

10 de octubre de 2009, 18:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nombre*: wendy
url de tu web*:demilovatoperufanclub.blogspot.com
que quieres*: botones con movimiento
cuantos*:3
artista*: demi lovato
medidas (en pixeles) opcional*: el que te parezca mejor
palabra secreta: desings perfects
imagenes(links/artistas): las que tu quieras
comentario*: holz!! bueno ojala hagas los botones pliss es que o no se como hacerlos por eso te pido pliss!! que lo hagas

gracias!!
si lo haces te dare los creditos correspondientes..

18 de octubre de 2009, 15:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio