Taylor Swift 4ever - BIENVENIDOS!

jueves, 17 de septiembre de 2009

HIATUS


Hooola Gracias a los que visitan la web *-* No queria llegar a esto pero estamos en HIATUS Por Razones de la escuela , Pero Descuiden el Sabado Vuelvo con Sus Pedidos a Full :) . Por Mientras me tomare un descansito y a la vez me estoy creando una web llamada Elegant-Swift y Ya que estan Leyendo esto quisiera decirle a Nataly que si quiere un blend tamaño grande o uno normal del disco he we go again como la de la web demi Perfect , Necesito que me respondas eso Nataly si no Rechazare el Pedido .

P.D: Javiera Tengo Dudas con el header con mov. al Ponerlo en Blogger Pierde la Calidad y no queda muy bien *_* Tu me dices si lo seguis queriendo o te hago una Sin Movimiento , Ya estoy haciendo tu plantilla pero necesito que me Mandes por msn tu log in de la cuenta BLOGGER Para Poder Instalarte tu plantilla, Mandalo a @@

Sin Nada mas que decir , Au Revoir!! Nos Vemos el Sabado!! Los Extrañare , Saben??

Atte; Aliiciaw

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger selena ha dicho...

ok bueno entonces sin movimento gracias por avisar ok altiro te mando mi correo y la contraseña ok besos kiss and tell

18 de septiembre de 2009, 7:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si es como el de demi perfect, con las mismas medidas. xauu

18 de septiembre de 2009, 16:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio