Taylor Swift 4ever - BIENVENIDOS!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Pedido de Jonatica al 100% + Info Blog

Hola Jonatica , jeje (como nose tu nombre *-* ) Te Termine tu blend me quedo re cute!! Me Facino .. Espero que a vos igual

Blend: (+)

No Olvides Los Creditos con el boton..,Sigue Pidiendo"!!


NOTAS: Ahora Modifico Plantillas Blogger , es Decir le Pongo Una Plantilla como la mia , Claro Ustedes me explican el color de la plantilla y me dicen si quieren header o no, A La Vez les ordeno los gadgets y todo eso.Para Hacerles eso me tenen que dar su usuario y clave de su cuenta BLOGGER , Es 100%Segura??? - Claro que si , Nunca me grabaria sus cuentas o claves para que ?? si con este blog ya tengo mucho trabajo :] ; Es Decir que Pueden contar conmigo para lo que se le ofresca , Claro los que acepten este pack , es decir el Pack de la Plantilla me tienen que mandar el formulario por MSN , Para evitar Problemas , los demas packs NORMAL , Por Un Comentario

Alguna Duda de este Tema? - Contactame lucero.--@hotmail.com

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger xo0xiitlL ha dicho...

oies como le haces para tenerlo haci es k ia me hice uno pero ono se como ponerle canciones ni nada de eso


me podrias ayudar por fa vor


bueno0p graxias !

28 de octubre de 2009, 16:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio