Taylor Swift 4ever - BIENVENIDOS!

sábado, 19 de septiembre de 2009

•Pedido de Javiera• & • Lucero •

Javii!! Termine tu pedido (Tu Plantilla + Header) Me Enamore del diseño es el mejor que he hecho en esta web .. <3 Si no te gusto algo Dime y Lo Modifico ;) Dime si te guste & asi te lo coloco . Para Ver Da

CLICK AQUI

Hola Lucero Termine tu header esas fotos aww; me encantaron ☻ Espero que a vos Igual . No Olvides los Creditos:

Header: (+)


Notas: Estoy buscando ayudante temporal que me ayude con los diseños en mi web ya que estoy muy ocupada haciendo mi tarea <3 Avisar a lucero.--@hotmail.com Gracias!

8 comentarios:

Blogger Mizz.Puccitah ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20 de septiembre de 2009, 16:13  
Blogger Mizz.Puccitah ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20 de septiembre de 2009, 16:15  
Anonymous taylor swift 4 ever ha dicho...

si no saves la palabra secreta tu pedido no sera tomado en cuenta

21 de septiembre de 2009, 15:38  
Blogger Mizz.Puccitah ha dicho...

Url de tu web*:
htt://ilucionsdeunachica.blogspot.com
Que quieres*:
Boton
Cuantos*:
uno
Artista*:
nick jonas
Medidas (en pixeles)Opcional*:
normal
Palabra secreta*:
Desings Perfects
Texto*:
Nick y tu:todo por amor
Imagenes (Links/Artistas) Opcional :
http://www.officialpsds.com/images/thumbs/nick-jonas-psd17976.png
Quieres que te avise cuando este el pedido*:See :D

22 de septiembre de 2009, 9:48  
Blogger Mizz.Puccitah ha dicho...

Nombre*:Mizz.puccita
Url de tu web*:
htt://ilucionsdeunachica.blogspot.com
Que quieres*:
Headers pero la foto de miley que sea una silueta y el fondo blanco y con la foto de nick al lado del texto
Cuantos*:
1
Artista*:nick jonas
Medidas (en pixeles)Opcional*
tamaño normal
Palabra secreta*:
Desings Perfects
Texto*:
Nick y Tu:Todo Por Amor
Imagenes (Links/Artistas) Opcional :
http://farm4.static.flickr.com/3578/3767086786_352932d1d4_o.jpg
http://www.officialpsds.com/images/thumbs/nick-jonas-psd17976.png
Quieres que te avise cuando este el pedido*:sii

22 de septiembre de 2009, 9:49  
Blogger Danü ha dicho...

Nombre*:Danii
Url de tu web*:
htt://fansdemilovato-argentina.blogspot.com
Que quieres*:
Botones
Cuantos*:
2
Artista*:Demi Lovato
Medidas (en pixeles)Opcional*
Palabra secreta*:
Desings Perfects
Texto*:
Fans Demi Lovato
Imagenes (Links/Artistas) Opcional :
Quieres que te avise cuando este el pedido*:sii
y si puede ser el codigo de los botones.. si no, no importa.. Gracias!

22 de septiembre de 2009, 13:07  
Blogger Peeqe ha dicho...

Nombre*:Nataly
Url de tu web*:www.demi-lovato-chile.blogspot.com
Que quieres*: una plantilla
Cuantos*:1
Artista*:demi lovato
Medidas (en pixeles)Opcional*nu c ve tu por fizz
Palabra secreta*:Desings Perfects
Texto*: Bienvenidas a Demi Lovato Chile tu fuente N#1 con informacion de Demi Lovato
Imagenes (Links/Artistas) Opcional : las que tu quieras
Quieres que te avise cuando este el pedido*: si porfavor

quiero que sea con colores rosado claro y rosado oscuro y con separadores xD asi cono el de la javi ( selena gomez chile) pero que en vez de una imagen de demi que tenga una estrrella negra con calipso, avisame por mi tag si puedes hacerlo

22 de septiembre de 2009, 15:40  
Blogger Hey! ha dicho...

Nombre*: Montse!!

Url de tu web*: Aun no echa pero la are ahora mismo te aviso x el tag cuando este lista

Que quieres*: 2 Botones,separadores,

Cuantos*:2 botones y 7 separadores

Artista*: Selena Gomez,Miley o demi
Medidas (en pixeles)Opcional*: puedes escojerlas tu

Palabra secreta*: Desings Perfects

Texto*: Bienvenidos a Hey! Pop-Magazine tu mejor fuente virtual sobre tus estrellas favoritas!

Imagenes (Links/Artistas) Opcional : Puedess escojerlas tu confio en k tienes buen gusto!

Queres que te avise cuando este el pedido?
Se plis



coment: hola! oie pedi los 2 bbotones y 7 separadores pero tmb pedi una plantilla aora stoy mandando el correo x mail spero lo resbas tmb te mando mi cuenta y mi contra x ke la vrd no se instalar los pedidos :S

los artistas de los separadores x ke no se si me le podrias poner imagenes kmo los de selena-gomezchile esos me encantaron los AME! no importa si pones a sely o a miley ambas me encatan o si no tmv ç demi :)

los colores principales me gustarian k fueran:
Rossa como fiusha y negro pero eso te lo mando x e-mail :)

las imagenes de preferiencia de selena gomez de kiss and teel :) o de miley de su linea de ropa o party in de usa :) buenoo si no me comprendes en algo me dices esk kreo k no fui muy clara :S XD
me voy besoooooooooosss!!!

23 de septiembre de 2009, 17:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio