Taylor Swift 4ever - BIENVENIDOS!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mas Pedidos

Bueno aqui traigo Varios Pedidos Pendientes •Espero que les Gusten• Si no les gusta algo diganme y yo modificoo ;) Recuerden avisar En el Tagboard que recojieron sus Pedidos , No Olviden Los CREDITOS Con el Boton (: o no se le realizaran mas Pedidos!

Pedido De Nataly: Nataly en especial de todos los pedidos que hice hoy me encanto mas el tuyo , esas fotos de Demi son mis inspiraciones Para Mis Diseños , & A Parte te Traigo un Regalo..
Blend (+) , Regalo (+)

Pedido De Derritiendo Parlantes: Hola..Mira no me gusto mucho estos botones porque las fotos no me inspiraban , eran muy :s , Bueno la que mas me gusto Fue la Segunda :D
Botones: (+) , (+) , (+)

Notas; Ya Estoy aceptando Pedidos , y Javi Mañana te traigo el preview de Tu Plantilla :) , Ya No Realizo Headers con Mov ,Solo Hago Sin Mov. La Razon (?) Porque Pierden La Calidad al Subirlas a blogger

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Sharon , Diana , Carito & Mafer ha dicho...

Nombre*: Mafer
Url de tu web*: jonasbrothers-1998.blogspot.com
Que quieres*: 2 botones y un blend
Cuantos*: 2 bottoms y un blend
Artista*:Jonas Brothers los botones y un blend que esten nick y miley
Medidas (en pixeles)Opcional* la ke gustes
Palabra secreta*: desings perfects
Texto*: JonasBrothers-1998
Imagenes (Links/Artistas) Opcional : Jonass!!
Quieres que te avise cuando este el pedido*: no gracias yo visito tu web siempree :)

19 de septiembre de 2009, 17:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio