Taylor Swift 4ever - BIENVENIDOS!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuevo Diseño


Al Fin Despues de Tanto Tiempo cambie el diseño , esta vez con un header con Mov :)
Creo que voy a reconsiderar los headers con mov , Bueno eso sera mas Adelante xD
Hoy entrego pedidos prometidos y bueno los demas el resto de la semana ;)

Aprovechando quiero decir que necesito una ayudante que me ayude con los diseños,Tiene que saber diseñar esto:

•Saber Realizar Headers,Banner,Botones Con Mov.
•Tiene que tener una fuente de diseños (no vale paint! ni tynipic)
•Tiene que tener tiempo libre para realizar los designs

Porfavor ahora si estoy necesitada!! xD


Atte; Aliciaw

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Cool-Dessings ha dicho...

Hola!!..mii pediido no me lo ass dado es el de kuit-cool..porfavor..lo kieero para mañana..es urgente!!

27 de septiembre de 2009, 17:49  
Blogger Peeqe ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

28 de septiembre de 2009, 17:30  
Anonymous nataly ha dicho...

Nombre*: nataly
Url de tu web*:www.demilovatoprincess.blogspot.com
Que quieres*: 1 header, 2 botones y un diploma
Cuantos*:arriba lo puse xD
Artista*: jonas brothers
Medidas (en pixeles)Opcional* elije tu las que quieras
Palabra secreta*:Desings Perfects
Texto*: el el header Seriusly you liked?, en los botones tambien, y en el diploma que diga: eres la web del mes en Demi Lovato Princess Felicidades!!
Imagenes (Links/Artistas) Opcional :las q tu quieras
Quieres que te avise cuando este el pedido*:no siempre entro a tu web

28 de septiembre de 2009, 17:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio